sábado, 12 de mayo de 2012

EL NOI DEL SUCRE en Concierto

EL NOI DEL SUCRE - APLAZADO EL CONCIERTO DE VIGO PREVISTO EL 25 DE FEBRERO PARA EL 12 DE MAYO.

Dicen que cuando vienen, vienen todas juntas. A principios de año tuvimos que suspender dos conciertos, Marinaleda y Murcia y no poder cerrar ninguno más por estas fechas, por la rotura de clavícula de Enrique Payán (Guitarrista). Enrique ya está casi recuperado, pero este lunes, Carlos M. (Baterista), tuvo la mala suerte de resbalar y caer de espalda jodiéndose una de las muñecas (la cápsula del escafoide nos notifican). Le han dado dos semanas con el yeso y luego reposo durante una semana aproximadamente. Esto conlleva a tener que cambiar la fecha de Vigo por fuerza mayor de este próximo sábado 25 de febrero al 12 de mayo, ya que antes nos es imposible, pues la sala tiene ya cerradas las fechas y las que le quedan libres coinciden con otras fechas que tenemos cerradas nosotros.

Desde todo el equipo de El Noi del Sucre, sentimos mucho el tener que cambiar fechas, pues no beneficia a nadie, pero contra estas cosas no se puede luchar y es inevitable que sucedan.

Con toda la ilusión de volver a los escenarios lo antes posible están los dos compañeros y toda la banda, pues son muchas horas de trabajo y de ensayo, para poder dar lo mejor de nosotros a todos vosotros y vosotras. Sin más y esperando que nadie se moleste, recibid todo/as un fraternal saludo.

Atentamente,

El Noi del Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario