viernes, 16 de septiembre de 2011

MANOLO UVI COMANDO 9MM en Concerto

MANOLO UVI  COMANDO 9MM EN CONCERTO NA GALIZA
Si hablamos de Punk, hablamos de Manolo UVI, cantante y bajista de Commando 9mm, un grupo que vuelve a la carga, presentaciones por toda la geografia Española, para demostrar que siguen mas vivos que nunca, le acompañan en la banda, Tony de Mosquito Pick y La broma de Satan, Pedro ex-Hamlet y Rafa de PPM.
La maquinaria ya esta engrasada, su directo no dejara indifente a nadie, Punk rock en estado puro, para el deleite de sus seguidores.
Commando 9mm es un grupo punk nacido en 1983 a partir de componentes de Larsen y de La UVI. Sus componentes originales fueron El Pollo (guitarra), El Mosca (batería) y Manolo Uvi (voz y bajo). En 1985 consiguen el 3º premio en la VIII edición del Trofeo R ...ock Villa de Madrid y el ayuntamiento les saca un single en vinilo con las canciones "Odio en Sudamérica" y "Johnny coge el subfusil". En 1986 sacan su primer larga duracion "Amor frenopatico", seguido de grandes conciertos y moviendo su punk por el territorio nacional deciden meterse al estudio un año despues para grabar "Únete al commando" 1987. En 1990 graban "Comando". En el 2001 hacen una de las joyas del punk rock nacional "Dios salve a los taraos", rodeados de grandes amigos como "Los Porretas", Norah "Sin City Six", Xabi "Señor No", Oier (Barley Juice) y Fino "Los Enemigos". El último disco editado hasta la fecha es "La gran estafa" CD/DVD, que se grabo en directo en 2003. Ahora en el 2011 vuelve MANOLO COMMANDO 9MM con las pilas cargadas, dispuestos a escupir su punk rock por toda la geografia nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario